#YoconSusana

Share

Susana Díaz representa, hoy más que nunca, la esperanza de que otra forma de gobernar es posible, que los principios de igualdad, libertad y justicia pueden ser defendidos por encima de las exigencias de los mercados.11046398_955725931111868_1786075884418670562_n

En sus decisiones y comportamientos ha demostrado que no tiene miedo a defender el valor de la política frente al ataque injusto y gratuito para nuestro sistema de libertades de quienes se creen con derecho a cuestionarlo todo.

Susana Díaz ha demostrado desde el gobierno que se puede garantizar y proteger el estado de bienestar, que es perfectamente asumible y que esta en plena vigencia.

Durante estos años de gobierno, su prioridad ha sido la defensa de  las políticas sociales, tomando medidas contra injusticias como los desahucios masivos y ha demostrado no permanecer insensible en impulsar la dependencia que da trabajo a más de 100.000 personas y que invierte más de tres millones de euros al día .

Su apuesta audaz por la transparencia como instrumento básico contra la corrupción  permite generar esperanza en la profunda regeneración democrática que necesitamos y en un proyecto sólido capaz de unir a los andaluces.

Estoy convencido de que a partir del 22 de marzo, Andalucía va a tener un gobierno sólido  presidido por Susana Díaz, porque la ciudadania quiere confianza, capacidad y que les lleve por un camino seguro.

En marzo se abre un tiempo de esperanza e ilusión para un nuevo gobierno socialista que va a ser capaz  de ser una vez más útil a la ciudadanía y de garantizar la igualdad de oportunidades entre las personas que viven en nuestra tierra.

Definitivamente, pienso que  Susana Díaz gracias a su fortaleza, liderazgo y capacidad representa el proyecto transformador y de progreso que necesita Andalucía.

This entry was posted in José Ortiz and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *