Torremolinos vivió una época de esplendor turístico sin precedentes. Progreso y modernidad entraron como aire fresco propiciando una ciudad única. Un lugar especial, que marcaba tendencia en lo social y en lo cultural, admirado en el mundo entero.
Hoy, como si todo hubiera un sueño, apenas nos queda un leve recuerdo de aquella ciudad que fue pionera en el desarrollo turístico en España. Por ello, el próximo 24 de mayo tenemos una gran oportunidad y la necesidad de que se produzca un cambio en Torremolinos. Es necesario ser muy conscientes de ello y tener la confianza suficiente en que ello es posible. Recuperar la confianza es tener fe en las posibilidades de nuestra ciudad, es dar la oportunidad a sus gentes para desarrollen su espíritu creativo y su talento, es proponer un Torremolinos de modernidad que mejore el estilo de vida y las posibilidades que ofrece, es poner en marcha un proyecto verdaderamente transformador que regenere y de vitalidad a nuestra ciudad. Recuperar la confianza, definitivamente es pensar que Torremolinos se puede convertir en un lugar único, tu lugar único.
Para hacer esto posible, los Socialistas de Torremolinos defendemos un proyecto de transformación y progreso que sitúe al ciudadano como el principal protagonista de su acción de gobierno, que recupere el verdadero espíritu de Torremolinos con un centro urbano como corazón de una ciudad viva, que late y que contagia con su vitalidad. Torremolinos debe ser un municipio accesible, que sea capaz de romper las actuales barreras arquitectónicas y que conecte el centro con los barrios, y el norte con la playa por medio de un modelo de transporte público moderno y sostenible. Torremolinos debe convertirse en el espacio de referencia para el emprendimiento, la innovación y la creatividad, que permita generar un verdadero tejido productivo y con ello progreso y empleo estable. Un espacio que impulse las políticas de igualdad de oportunidades en el acceso al empleo público con la creación de una bolsa de empleo que valore el mérito y la capacidad.
Un Torremolinos que apueste decididamente por el sector más importante de la ciudad, el turismo, con la colaboración y participación de todos los agentes implicados: empresarios, trabajadores y profesionales del sector conseguiremos el modelo de referencia y excelencia que nuestra ciudad debe tener. Un Torremolinos moderno que dibuje una ciudad que responda al sueño de la juventud, una ciudad con futuro.
.