Nuevos aires para Torremolinos

Share

DSC07661

El pasado domingo, en un marco incomparable con el mar de fondo, celebramos uno de los primeros actos de nuestra campaña. Unas elecciones municipales que con mucho esfuerzo e ilusión afrontamos. 

Desde la terraza de la Urbanización La Roca, y acompañado por el secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, presenté a mi equipo, a cada uno de los integrantes que conforman nuestra candidatura con la que lograremos alcanzar la alcaldía de Torremolinos el próximo 24 de mayo. Porque el cambio es posible, con unas medidas y propuestas innovadoras y con el equipo adecuado.

Una lista cremallera y paritaria compuesta por 16 hombres y 15 mujeres, entre los que se encuentran empresarios, jóvenes, profesores y  profesionales con experiencia en el ámbito público y privado. Una candidatura que responde y representa la eficiencia, profesionalidad y juventud.

Cuento con una candidatura abierta a la sociedad y con sello progresista, que mantiene un equilibrio entre experiencia, juventud, conocimiento, capacidad y representatividad en la ciudad que viven.

Estoy más que satisfecho porque se trata de una lista comprometida con la ciudad, en la que están representados todos los barrios y distritos del municipio. Una lista además representativa del capital humano y social que tiene el PSOE de Torremolinos, compuesta por trabajadores, empresarios, funcionarios, profesionales liberales, directivos, jubilados y estudiantes.

Torremolinos necesita un cambio, nuevos aires. Y este cambio va a venir de la mano de los socialistas, colocando al municipio donde se merece, en la vanguardia de la Costa del Sol.

This entry was posted in José Ortiz. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *