En Torremolinos hay necesidad de cambio

Share

En Torremolinos hay necesidad de cambio: necesidad de poner en marcha un  proyecto ilusionante, viable y de gestión eficaz que además de abordar los grandes temas no olvide los pequeños problemas del día a día. Pero el cambio es solo una herramienta, un medio del que nos servimos para contribuir desde Torremolinos a la salida de la crisis económica y social que sufrimos; un instrumento para tomar las decisiones políticas necesarias que  mejoren la calidad y expectativas de vida de las personas.

Un cambio que genere ilusión y esperanza, un cambio que permita cambiar la etiqueta de decadencia por la de modernidad, la tristeza por la alegría y los grises por escalas de   color.

Altos son los retos y fuerte la voluntad y compromiso de trabajo que significan bien poco si no se  incorporan los valores de los ciudadanos y las ciudadanas, haciéndolos partícipes de la recuperación  de Torremolinos. Por ello, estamos convencidos de que hay otra manera de hacer política, queremos una nueva manera de hacer política que incorpore la regeneración de la democracia local como objetivo. No hay democracia plena sin transparencia,  sin control, ni participación  y diálogo permanente con la ciudadanía en la gestión municipal. Los Socialistas de Torremolinos estamos comprometidos a hacer realidad una nueva política que tenga como base el bienestar de las personas y el diálogo permanente para ejercer la ciudadanía plena en libertad y con igualdad de oportunidades.

Torremolinos debe ser una ciudad viva, mezcla de culturas, identidades, caracteres, colores, acentos, de maneras muy diferentes de ver y vivir la vida. Una ciudad con espíritu de modernidad, seductora, emprendedora, imaginativa, creadora, multicultural,  y solidaria. Un Torremolinos de oportunidades que vuelva a brillar en el mundo gracias a sus grandes recursos y al talento de sus gentes.

Torremolinos sigue teniendo una fuerte personalidad y no puede decepcionar a nadie que nos visite y menos a quienes aquí vivimos. Es fundamental, por ello  recuperar la ilusión y la confianza en nuestras posibilidades y para esto, la política municipal se muestra como el camino para que Torremolinos recupere ese camino perdido,  un Torremolinos que se reencuentre ante el espejo y se vuelva reencontrar con su auténtica alma joven, alegre y abierta.

El próximo mes de mayo se abre una nueva etapa en la historia de nuestra ciudad, los Socialistas de Torremolinos estamos comprometidos en esa recuperación del Torremolinos que amamos. Nos presentamos ante la ciudadanía con humildad pero con el convencimiento de tener un proyecto sólido y capaz de responder a los grandes retos y demandas que tiene hoy Torremolinos. No lo podemos hacer solos, no lo vamos a hacer solos, necesitamos el apoyo y la participación  ciudadana en el desarrollo de este gran proyecto transformador y de progreso que necesita Torremolinos.

This entry was posted in José Ortiz. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *